Tlf.- (+34)926 21 44 15

Fax.- (+34)926 21 70 03

Camino Viejo de Alarcos nº 30


Conozca las principales características Cómo se puede llegar Descripción de las dependencias Fechas y eventos Galería de imágenes Otras actividades

 

Diputación Provincial de Ciudad Real

 
Click sobre la imagen para agrandar


APARCAMIENTOS


Distribuidos alrededor de todo el edificio se encuentran situados una serie de amplios aparcamientos, destinados fundamentalmente al tránsito de mercancías durante las jornadas de montaje y desmontaje de las ferias. Estos están comunicados con la Sala de Exposiciones y el Pabellón Abierto por amplias puertas para facilitar la carga y descarga de materiales. Además existen otras salidas que permiten la utilización del aparcamiento para la celebración de actividades complementarias o para la instalación de carpas para ampliar la superficie de exposición.

De cara al publico que asiste a los acontecimientos, frente a la puerta de entrada al edificio existe una gran explanada acondicionada para el estacionamiento de un gran número de vehículos. Si el visitante desea prescindir del vehículo privado, a menos de 50 metros de la entrada principal existe una parada del servicio municipal de autobuses.

 

   

 

 

 

© Diputación Provincial de Ciudad Real