Tlf.- (+34)926 21 44 15

Fax.- (+34)926 21 70 03

Camino Viejo de Alarcos nº 30


Conozca las principales características Cómo se puede llegar Descripción de las dependencias Fechas y eventos Galería de imágenes Otras actividades

 

Diputación Provincial de Ciudad Real

 
Click sobre la imagen para agrandar


AULAS


El Pabellón cuenta con cinco aulas multiuso de tamaños que oscilan entre los 66 m2 de la más pequeña y los más 165 m2 de la mayor de ellas. Pueden ser utilizadas para la celebración de actos individuales como exámenes de oposición, pequeñas reuniones o jornadas para las que el Salón de Actos tenga una capacidad excesiva, así como un buen complemento en la celebración de mesas de trabajo o reuniones de cualesquiera otras actividades que tengan lugar en las instalaciones del Pabellón.

Su dotación de medios permite la celebración de múltiples actividades: sillas de pala individuales que pueden adoptar distintas disposiciones en el aula, megafonía individualizada en cada una de ellas, disponibilidad de pizarras, cañón de video, proyector de transparencias, proyector de diapositivas, acceso a internet de banda ancha, etc.

Uno de los aspectos que se ha cuidado de forma especial es el confort y la versatilidad de estas instalaciones. Dotadas de climatización individual e independiente, presentan la posibilidad de instalación de tomas eléctricas, agua y desagüe o tomas de teléfono.

 

 

 

 

 

 

 


© Diputación Provincial de Ciudad Real