Tlf.- (+34)926 21 44 15

Fax.- (+34)926 21 70 03

Camino Viejo de Alarcos nº 30


Conozca las principales características Cómo se puede llegar Descripción de las dependencias Fechas y eventos Galería de imágenes Otras actividades

 

Diputación Provincial de Ciudad Real

 
Click sobre la imagen para agrandar


DESPACHOS


Distribuidos por las instalaciones de recinto se encuentran despachos que están a disposición de los organizadores para la coordinación y seguimiento de las actividades. Desde ellos se pueden desarrollar, con total comodidad, las labores administrativas o las reuniones y tareas propias de la organización.

Todos los despachos tienen la posibilidad de instalación de líneas telefónicas, tomas de corriente, acceso a internet y climatización individualizada. Para los eventos que tengan lugar en el Salón de Actos, se dispone de circuito cerrado de televisión, que permite seguir el desarrollo de los distintos acontecimientos desde el mismo despacho, facilitando de esta forma la coordinación.

En el edificio de exposiciones, junto al despacho que se pone a disposición de los usuarios, existe una sala de medios de comunicación con una superficie de 100 m2 que permite la celebración de ruedas de prensa y la emisión de comunicados.

   
   

 

 

 

 


© Diputación Provincial de Ciudad Real