Tlf.- (+34)926 21 44 15

Fax.- (+34)926 21 70 03

Camino Viejo de Alarcos nº 30


Conozca las principales características Cómo se puede llegar Descripción de las dependencias Fechas y eventos Galería de imágenes Otras actividades

 

Diputación Provincial de Ciudad Real

 
DATOS GENERALES

Un monolito indica la entrada al PabellónLas instalaciones del Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real se distribuyen en tres espacios básicos:

La Sala de exposiciones con una capacidad de casi 10.000 m2 distribuidos en dos plantas. En ella se localizan cinco salas de diferentes capacidades (aulas) que pueden ser utilizadas de forma independiente al uso que tenga a la Sala de exposiciones.

El Salón de actos cuenta con una capacidad de 400 plazas aproximadamente, en cómodos asientos y con las últimas tecnologías en traducción simultanea y sistemas multimedia.

El Pabellón abierto, con una superficie de 1.500 m2, es un lugar idóneo como complemento al Salón de actos y a la Sala de exposiciones, o para la celebración de eventos al aire libre. Además se puede anexar como espacio abierto, el aparcamiento trasero de las instalaciones en caso de ser necesario, ya que está perfectamente comunicado con el resto de las instalaciones .

El acceso a las instalaciones se realiza, de forma usual, por el edificio administrativo, pero existen un gran numero de entradas alternativas a cada una de las dependencias que permiten una perfecta modularización del uso de las instalaciones, pudiéndose realizar actos simultáneos de forma totalmente independiente.

Además de las zonas mencionadas existen otras instalaciones que contribuyen a una mejor planificación de las actividades, como son los diferentes despachos con los que cuenta la organización de los eventos o los servicios de restauración y cafetería. Rodeando todo el edificio se encuentran unos aparcamientos de capacidad más que suficiente para el movimiento de vehículos de cualquier evento que tenga lugar.

En resumen, unas instalaciones amplias y modulables que permiten la realización de casi cualquier tipo de evento.


© Diputación Provincial de Ciudad Real